miércoles, 31 de octubre de 2007

Un fantasma recorre Tacuarembó... el fantamsa de los estudiantes...


Un fantasma recorre Tacuarembó.. el fantasma de los estudiantes...

El pasado lunes 29 de octubre se vivió algo sin antecedentes en la ciudad de Tacuarembó. Estudiantes del IFD, LICEO DEPARTAMENTAL, EGRESADOS , profesores y obreros nos concentramos en la calle del IFD, repudiando la futura ley de educación, y también aprovechando para juntar firmar para anular la ley de caducidad(verguenza nacional).

La concentración duro aproximadamente cuatro horas, con una marcha para la culminación de dicha concentración . En primera instancia nos concentramos y entregamos volantes a todos los que "chusmeaban" esa concentración nunca vista en esta ciudad "tranquila". Anteriormente se llevo a cabo unas pintadas por los muros de la ciudad defendiendo la AUTONOMIA Y EL COGOBIERNO DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA,como también que se respeten las resoluciones del congreso nacional, en la cual muchos critican el sistema educativo pero...somos pocos los luchadores que queremos cambiar esta mierda.

Un mes antes se llevo a cabo una marcha por este mismo tema, la cual también fue algo novedoso para la población de Tacuarembó. En el IFD de TACUAREMBÓ a la dirección la persigue un fantasma, el fantasma de los estudiantes(cefdta), el cual está encontra del sistema educativo y de la misma dirreción (fascista) que tratan de acabar con el centro, pero no se dan cuenta que cuando mas jodan mas fuerzan presentaremos los ESTUDIANTES EN GENERAL...

"Hasta la victoria siempre"... compañeros estudiantes

Marcos "CabeZa" Yacusa

No hay comentarios: